Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tienda Charlotte

Tiendas de ropa en El Hierro para todas las edades y todos los estilos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre las tiendas de ropa en El Hierro destaca Tienda Charlotte, donde encontrarás una gran variedad de prendas de diferentes estilos y tallas, para que vayas a la última a cualquier hora del día y en distintas ocasiones.

Disponemos de ropa de señora y caballero tanto para ir cómodo en el día a día como para lucir perfecta en una fiesta o celebración. Sea de la edad que sea, hombres y mujeres, jóvenes o niños, todos tienen su espacio en este consolidado establecimiento.

En nuestra tienda, además de ropa como chaquetas, pantalones, faldas, camisas, camisetas, jerseys o abrigos, encontrarás una gran variedad de complementos y calzado, para que consigas el look deseado.

Te proponemos un sinfín de ideas para que vayas siempre a la última y a un precio económico. Además, te asesoraremos para que elijas las prendas que más te favorecen. Si vives en la isla, te podemos llevar tus prendas.

Visita nuestra web o consúltanos y pásate a conocernos y luce tu mejor look. 


o llámanos al +34922 555 007
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado